JPC home

Bienvenido A JOVENES para Cristo

Jovenes Para Cristo de la Comunidad de Perris La Boda es un dia.......
......El Matrimonio es para toda la VIDA!

¿Que es el encuentro de comprometidos?

Es un fin de semana de preparación para el matrimonio, cuyo único propósito es motivar a las parejas a desarrollar una comunicación mas profunda para beneficio de su matrimonio. Las parejas tendrán la oportunidad de dialogar sobre su futuro como esposos y como padres. Descubrirán sus actitudes, sus anhelos y sus metas, tanto personales, como de pareja.
La meta del Encuentro de Comprometidos es ayudar a los jóvenes enamorados a descubrir el verdadero valor del Sacramento del Matrimonio en la sociedad y en nuestra Iglesia. El Encuentro llena los requisitos de preparación matrimonial de la Diócesis de San Bernardino.

¿Deben Los Novios Ser Católicos?

Aunque el Encuentro de comprometidos es un programa Católico, las personas que profesan otra religión son bienvenidos.

¿Cuanto Dura el Fin de semana?

Empieza el Viernes a las 7:30 pm y termina el Domingo por la tarde. No se permite entrar y salir, pues es necesario permanecer todo el fin de semana para conservar el ambiente creado por el encuentro (no habrá excepciones). La casa de retiro u hotel tiene dormitorios separados para hombres y mujeres.

¿Como se desarrolla el fin de semana?

s encuentros están específicamente diseñados para parejas Hispanas tomando en cuenta la cultura y los valores Hispanos, presentan métodos de dinámica de grupos guiados por matrimonios hispanos, Dos matrimonios y un sacerdote(cuando disponible) guían a las parejas a dialogar sobre su futuro juntos, siempre desde su perspectiva personal. La oración y la Eucaristía de clausura complementan este fin de semana.

¿Donde es el fin de semana?

fines de semana se llevan a cabo en diferentes lugares en la Diócesis de San Bernardino. Después que la pareja manda su reservación, se les hace llegar instrucciones acerca de su fin de semana a través de correo electrónico o carta.

¿Cuanto cuesta?

osto del fin de semana es de $265.00 por pareja (incluye comidas y alojamiento). el pago debe enviarse junto con la forma de registro. Solo se aceptara como forma de pago un giro postal o bancario (money order o cashiers check) a nombre de: CATHOLIC ENGAGED ENCOUNTER

Para bajar la aplicacion favor de precionar aqui


Calendario de Fines de Semana

shirt logo mateo